ThemesRain, Compra y vende temas para WordPress, Drupal, Joomla, …

ThemesRain, Compra y vende temas para Wordpress, Drupal, Joomla, ...

Uno de los aspectos más importantes de un sitio web es su diseño y presentación, algo que puede personalizarse mediante temas disponibles para la mayoría de CMS.

Si se te da bien el diseño y quieres ganarte un dinero extra puedes utilizar ThemesRain, un sitio donde promocionar y vender tus temas, que te ofrece todos los servicios que vas a necesitar como una pasarela de pago seguro.


Evidentemente este servicio te va a cobrar una comisión por disponer de su plataforma.

Por el contrario, si deseas adquirir un tema para realzar tu sitio web puedes navegar entre sus distintas categorías en busca del mismo.

Enlace |  ThemesRain

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

Que? es la automatizacio?n de ventas

Qué es la automatización de ventas y por qué es importante

En el mundo empresarial, la productividad y la eficacia son de gran importancia para mantener la competitividad. Una de las formas más efectivas de lograrlo es a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….