ThemesRain, Compra y vende temas para WordPress, Drupal, Joomla, …

themesrain ThemesRain, Compra y vende temas para Wordpress, Drupal, Joomla, ...

Uno de los aspectos más importantes de un sitio web es su diseño y presentación, algo que puede personalizarse mediante temas disponibles para la mayoría de CMS.

Si se te da bien el diseño y quieres ganarte un dinero extra puedes utilizar ThemesRain, un sitio donde promocionar y vender tus temas, que te ofrece todos los servicios que vas a necesitar como una pasarela de pago seguro.Evidentemente este servicio te va a cobrar una comisión por disponer de su plataforma.

Por el contrario, si deseas adquirir un tema para realzar tu sitio web puedes navegar entre sus distintas categorías en busca del mismo.

Enlace |  ThemesRain
Via |  FeedMyApp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.