Make Me Zombie, Transforma tu foto en la de un Zombie

Make Me Zombie, Transforma tu foto en la de un Zombie

Inmersos ya en Halloween, os hablaba el otro día de un servicio para enviar divertidas tarjetas animadas de Halloween a vuestros amigos y ahora de una manera de transformar tu imagen en la de un terrorífico Zombie.

Make Me Zombie es una divertida aplicación web donde sólo debes subir tu imagen (jpg, png, gif) y te convertirá en un muerto viviente o zombie.


Una vez seas un monstruito tienes la opción de compartir directamente tu foto en los servicios sociales más populares como Facebook, Twitter, MySpace

Enlace |  Make Me Zombie

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…

Gemoo AI Image Generator

Gemoo AI Image Generator: generar gratis imágenes con IA

Dentro de la enorme red de internet, uno de los recursos más buscados son las imágenes. Puede ser para un blog, una presentación o simplemente para añadir…