Kizoa – Crea presentaciones, almacena fotos y retoca imagenes online y gratis

Kizoa - Crea presentaciones, almacena fotos y retoca imagenes online y gratis

Kizoa es un sitio todo en uno para nuestras fotografías donde podemos almacenarlas y compartirlas, con un límite de 1GB de almacenamiento para cuentas gratuitas.

Otra funcionalidad es la de crear presentaciones de diapositivas con nuestras fotografías, pudiendo insertar transiciones entre imágenes, aplicarles efectos a cada una de ellas, incluir música e incluso grabaciones con nuestra propia voz.


Por último, también es posible retocar nuestras imágenes añadiéndoles marcos, rotaciones, escala de grises, efectos, etc …

Para disponer de todas estas posibilidades sólo debes registrarte en el sitio de forma gratuita.

Enlace | Kizoa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…