SendMassage, envío gratuito de sms internacional

 SendMassage, envío gratuito de sms internacionalpinit fg en rect gray 20 SendMassage, envío gratuito de sms internacional

Sendmassage SendMassage, envío gratuito de sms internacional

Atrás queda ya el tiempo en que era muy fácil enviar mensajes sms gratuitos desde internet, ahora muy pocos servicios funcionan y los que lo hacen duran muy poco.

SendMassage es un servicio gratuito para enviar mensajes sms a cualquier país del mundo, donde no es necesario registrarte, sólo hay que indicar el país, escribir el número de móvil, el nombre de quien envia el mensaje y por supuesto el texto.

El sistema enviará tu sms acompañado de una coletilla de publicidad del sitio, lo que te limita un poco el número de caracteres.

Lo he testeado en España enviando a Vodafone con resultados desiguales, unas veces llegó y otras no.En cualquier caso, siempre demora unos minutos desde el envio hasta que lo recibes.

No sé como funcionará para el envio a otros paises, si os va bien podeis dejar un comentario.

Enlace |  SendMassage

10 Comentarios

  1. pues yo lo probe en la compu y me funciono en bio al celular el msn
    pero en el celular no me funciono el mio tiene internet intente desde el celular pero no pude

  2. 123….. probando

  3. sitio web está funcionando muy bien

  4. por ahora va muy bien, gracias!

  5. mmm no me funciono !

  6. como ago xfa no puedo enviar mi mensaje

  7. me gusta esto

  8. probando e funcionamiento

  1. Pingback: Soft & Apps

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.