Mi Rincon, La red social de El Rincon del Vago

Mi Rincon, La red social de El Rincon del Vago

El Rincón del Vago lleva muchos años siendo una referencia para estudiantes y opositores, como lugar donde descargar apuntes y exámenes.

Ahora, los tiempos han cambiado y con el auge de las redes sociales este popular sitio ha querido crear su propia red social, manteniendo el espíritu y filosofía de su página principal.


Así surge Mi Rincón, un lugar donde charlar con la gente de tu clase, hacer nuevos amigos y compartir apuntes y conocimientos.

Sólo debes registrarte, de forma gratuita, y podrás acceder a los mejores apuntes, trabajos, vídeos y enlaces educativos de la red.

Enlace |  Mi Rincón
Via |  Error500

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…