85B, Convertidor de tallas internacional de prendas para chicas

 85B, Convertidor de tallas internacional de prendas para chicaspinit fg en rect gray 20 85B, Convertidor de tallas internacional de prendas para chicas

85b 85B, Convertidor de tallas internacional de prendas para chicas

Este post está dedicado particularmente a nuestras fieles lectoras, pues se trata de una aplicación web destinada al público femenino.

85B es un convertidor de tallas online e internacional, para calcular los diferentes valores de tallas en cada país de sujetadores y vestidos.

Si viajas a otro país o quieres comprar una prenda que proviene del extranjero a través de internet, te vas a encontrar con el problema de que la talla de las prendas en tu país pueden no corresponderse con las de este.

En 85B dispones de varias herramientas para averiguar cual es la talla que necesitas en cada lugar, algunos ejemplos son:

- Bra Size Calculator te calcula el tallaje internacional de tu sujetador indicándole las medidas de tu busto.

Bra Size Converter es un conversor de tallas de sujetador, sólo tienes que indicar cual es tu tallaje en tu país para que te muestre sus equivalentes en diferentes zonas del mundo.

Dress Size Converter también te muestra las equivalencias internacionales a la talla de tu país, en este caso de vestidos.

Aunque puede ser arriesgado realizar compras internacionales sólo con estos cálculos si que pueden ser una ayuda o servir de referencia.

Enlace |  85B

Un comentario

  1. Pingback: Soft & Apps

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.