VirSCAN, Analiza online cualquier archivo sospechoso

VirSCAN, Analiza online cualquier archivo sospechoso

VirSCAN es una herramienta online, complementaria a nuestro antivirus personal, capaz de analizar cualquier archivo en busca de amenazas como virus, troyanos, backdoors, spyware y dialers.

Lo mejor de VirSCAN es que hace uso de casi 40 motores antivirus por lo que resulta más dificil que se le escape alguna amenaza.


Entre estos motores antivirus encontramos servicios y compañías muy populares en el apartado de la seguridad como BitDefender, McAfeeAvast, Panda, Kaspersky, etc

Para analizar cualquier archivo, no necesitas registrarte, sólo tienes que subirlo a VirSCAN (tamaño máximo de 20 Mb).También podemos analizar ficheros comprimidos en formato Rar o Zip.

Enlace |  VirSCAN
Via |  CompuAdictos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…