JayCut, Editor de video profesional online y gratuito

JayCut, Editor de video profesional online y gratuito

Cada vez somos más los que desplazamos las aplicaciones de escritorio por otras en la nube, esto nos da la comodidad de poder utilizarlas desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalar nada.

A esto se une que las aplicaciones online cada vez son más diversas y potentes, un claro ejemplo de esto es JayCut.


Se trata de un editor de vídeo online, que sin llegar a superar a los grandes y conocidos editores profesionales si que se les asemeja, empezando por el aspecto.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta gratuita en este sitio, para poder disfrutar de esta magnifica aplicación.

Una vez estés registrado puedes acceder al editor, con soporte para diferentes idiomas incluido el español, donde puedes editar paso a paso y con múltiples opciones todos los vídeos que quieras.

Lo primero que nos llama la atención de este editor de vídeo es su apariencia, muy profesional y cuidada.

Desde aquí podemos componer nuestros vídeos incluyendo imágenes, audios, vídeos, efectos de transición y animaciones de texto.

Disponemos de una línea de tiempo para sincronizar las diferentes partes del vídeo, además de botones para grabar audio desde nuestro micrófono e imágenes y vídeos con nuestra webcam.
También contamos con un reproductor para disponer en cualquier momento de una vista previa de nuestra película.

Cuando hallamos terminado de editar la película podremos publicarla o descargarla a nuestro disco duro.


Enlace |  JayCut
Via |  Web Utilidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…

Haiper

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un…

Las mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

3 mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

En la actualidad, la facilidad de crear y editar contenido multimedia está al alcance de todos. Sin embargo, la compatibilidad de formatos de archivo puede convertirse en…