Herramienta web para crear rompecabezas para imprimir

generador rompecabezas Herramienta web para crear rompecabezas para imprimir

Casi todos hemos dedicado tiempo a completar algún que otro juego de rompecabezas, poniendo una pieza por aquí y otra por allá.

Genempire nos ofrece un generador de juegos de rompecabezas en línea, donde sólo tenemos que subir la imagen que queremos convertir en un puzzle e indicar el número de piezas que lo formarán.

Depués ya podremos descargar la imagen con el puzzle y empezar la parte artesanal. En primer lugar debemos imprimir la imagen y es recomendable hacerlo en cartulina para dar mayor solidez a las piezas, por último sólo falta recortar las distintas piezas del rompecabezas.

Enlace |  Generador de Rompecabezas

3 Comentarios

  1. Excelente recomendación! Genial sitio web para crear rompecabezas e imprimir y sopa de letras. Gracias! Thanks.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.