Neevia, Convierte cualquier archivo a PDF y mucho más

Neevia, Convierte cualquier archivo a PDF y mucho más

Neevia es una aplicación web y gratuita de esas que no pueden faltar en nuestra lista de favoritos o página de inicio. Se trata de un todo en uno para trabajar con documentos pdf.

Las tareas que podemos realizar se dividen en cuatro apartados:


  • Convertir cualquier archivo a PDF: Esta opción nos permite convertir cualquier archivo de los múltiples formatos que soporta a documento pdf. La lista de formatos compatibles es tan extensa que ocuparía varios posts pero podéis verla desde este enlace. Podemos generar pdf encriptados e incluso añadirles una marca de agua, entre otras opciones.
  • Comprimir documentos PDF: Este apartado es para aplicar diferentes niveles de compresión a los documentos, obteniendo archivos más livianos y menos pesados.
  • Crear un PDF a partir de varios documentos: Basta con subir diferentes archivos, en los formatos soportados, para unirlos y obtener un documento pdf único con todos ellos.
  • Redimensionar documento PDF: Aquí es posible cambiar el tamaño de las páginas del documento a partir de distintos standards preconfigurados o indicando manualmente sus dimensiones.

Enlace | Neevia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…