Kurrently, buscador de noticias en tiempo real

Kurrently, buscador de noticias en tiempo real

La rapidez con que se mueve la información en internet es sorprendente, sobre todo gracias a redes sociales como Twitter y Facebook donde millones de usuarios comparten todo tipo de noticias.

Kurrently es un buscador de noticias que aprovecha la agilidad de estas dos plataformas para mostrar resultados en tiempo real.


Sólo tenemos que escribir los términos de nuestra búsqueda y en seguida se mostrarán los resultados con las últimas informaciones relacionadas que han sido compartidas en estas redes sociales.

Además cada pocos segundos se actualizan automáticamente los resultados con los nuevos datos.

Por defecto usa Twitter y Facebook como fuentes de datos, aunque podemos aplicar un filtro si queremos obtener sólo información de uno de los dos.

Enlace | Kurrently

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….