TweetStats, variadas estadísticas sobre los tweets que envías

TweetStats, variadas estadísticas sobre los tweets que envías

Si te gustan las estadísticas, o las usas para controlar y mejorar tu productividad, te voy a recomendar una aplicación con la que puedes obtener las gráficas estadísticas sobre tus envíos de actualizaciones en Twitter.

No es necesario que te registres o identifiques, bastará con que escribas el nombre de usuario de tu cuenta de Twitter. Después te toca esperar un rato por que los resultados no son automáticos y te pone en cola de solicitudes.


Los datos que vas a obtener son diversos como la cantidad de tweets al día, el promedio mensual, las horas o días en que sueles “tuitear” más, etc.

Enlace |  TweetStats
Vía |  Lo nuevo de hoy

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…