ClipNabber, la mejor opción para descargar vídeos en internet

clipnabber ClipNabber, la mejor opción para descargar vídeos en internet

Ya hemos hablado en otras ocasiones de muchas herramientas online para descargar vídeos de sitios de internet, algunas centralizadas en YouTube y otras con soporte para varios sitios.

Pero seguramente ninguna tan completa como ClipNabber. La lista de lugares desde donde podemos descargar vídeos es muy extensa, como se puede apreciar en esta imagen.

clipnabber2 ClipNabber, la mejor opción para descargar vídeos en internet

Sólo tendremos que escribir la url del vídeo y esperar que comience la descarga. No hay nada más que hacer, no hay que registrarse ni encontraremos limitaciones de ningún tipo.

A la hora de descargar los vídeos, podemos optar entre diversos formatos y resoluciones, y en algunos casos también es posible descargar únicamente el audio.

Además ofrece un bookmarklet, para agregar a la barra de marcadores de nuestro navegador favorito, que nos permite iniciar la descarga de cualquier vídeo que estemos visualizando.

Enlace |  ClipNabber
Vía |  Recursos Gratis en Internet

6 Comentarios

  1. Usa publicidad con OpenCandy.
    Promete mucho pero no cumple.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.