TinEye, buscador de imágenes similares en internet

tineye TinEye, buscador de imágenes similares en internet

TinEye es un potente buscador de imágenes en la red, aunque su funcionamiento es algo diferente a lo habitual. Lo tradicional es escribir algunas palabras clave y esperar que se nos devuelvan las imágenes etiquetadas con esos términos.

En TinEye lo hacemos al revés, subimos una imagen desde nuestro disco duro (o indicando su url de internet) y esperamos los resultados que nos mostrarán imágenes similares a la que indicamos.

Si os gusta, u os resulta útil, este buscador podéis agilizar las búsquedas instalando su plugin oficial en vuestro navegador Firefox, Safari, Chrome o Internet Explorer.

Enlace |  TinEye

Un comentario

  1. Pingback: Soft & Apps

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.