Wordlings, crea dibujos a base de palabras

Wordlings Wordlings, crea dibujos a base de palabras

Las redes sociales y servicios de alojamiento de imágenes nos ofrecen muchas posibilidades para compartir nuestras imágenes y fotografías. Podemos aprovecharlo para mostrar originales composiciones creadas por nosotros mismos.

Wordlings es una aplicación online con la que podemos componer imágenes formadas de textos y palabras. Unas composiciones sencillas pero que seguro que sorprenderán a tus amigos.

Para ello debemos hacer login usando nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Después ya podremos personalizar la fuente de texto y seleccionar alguna de las formas para componer la imagen. También podemos subir una imagen, desde nuestro disco duro, para recrearla a base de textos.

Enlace |  Wordlings
Vía |  LaWebGratis

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.