Filsh, descarga vídeos de sitios de internet

filsh Filsh, descarga vídeos de sitios de internet

Filsh es una nueva aplicación web para descargar vídeos alojados en internet que soporta los servicios más conocidos como YouTube, Dailymotion, Vimeo, Blip, Metacafe, Break, etc.

Lo mejor de esta utilidad es que podemos seleccionar el formato en que queremos descargar el vídeo. Las opciones son variadas tanto de audio como de vídeo:

Audio: mp3, wma, m4a, m4r, aac, ogg.
Vídeo: mp4, avi, 3gp, mpg, wmv, flv.

El uso de la aplicación es gratuito y no requiere registro. Únicamente debemos escribir la url del vídeo y seleccionar el formato de salida.

Enlace |  Filsh
Vía |  Cronica web

6 Comentarios

  1. es muy buen programa y una buena velocidad y, imagen gracias por estar es una buean ayuda

  2. wilder chavarria q

    buen ayuda

  3. Es lo mejor el filsh es el mejorde todos los programa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.