PageRage, personaliza tu Facebook con imágenes de fondo

pagerage PageRage, personaliza tu Facebook con imágenes de fondo

PageRage es un sitio web que nos ofrece una cuidadosa selección de imágenes de fondo para colocar en nuestras páginas o perfil de Facebook, dándole un toque y apariencia más personal.

El sitio clasifica los fondos en diversas categorías temáticas y dispone de una gran colección con muchos cientos de ellos.

Como saben no hay ninguna opción en Facebook que nos permita cambiar la apariencia de las páginas o de nuestro perfil, pero podemos colocar cualquiera de los fondos que descarguemos de PageRage con un sencillo truco.

Para ello nos serviremos de un addon de navegador llamado Yontoo Layers. Este plugin utiliza capas virtuales para simular que ha cambiado el aspecto de la web y nos va a permitir aparentar la inclusión de imágenes de fondo en nuestro Facebook.

Este plugin se puede descargar desde la propia página de PageRage y después de instalarlo podremos aplicar cualquiera de los fondos ofrecidos en el sitio.

El único inconveniente es que para que nuestros amigos vean nuestra imagen de fondo también deben tener instalada esta extensión en su navegador. Aunque nadie mejor que tu para recomendarles instalarla y que puedan ver la nueva imagen de tu Facebook.

Enlace |  PageRage
Vía |  MundoTech

9 Comentarios

  1. ash yo creo q si pagerage se instale solo mas chavos lo tendrian

  2. quiero cambiar mi fondo

  3. me gustaria tener un buen fondo

  4. no lo pude descargar por el momento

  5. ay no estoy lo q se llama confundida ayudemeee ecribiendo los pasos por favor :/ :/ esto es para ustedes :) :)

  6. no lo pude descargar as ta el momento ayudemen por favor escribiendo paso a pasooo siiiii porfis :) :) :) :) :)

  1. Pingback: Soft & Apps

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.