GetPolling, crea encuentas gratuitas e ilimitadas

GetPolling, crea encuentas gratuitas e ilimitadas

Una buena forma de tomar el pulso y conocer las preferencias de los usuarios y visitantes de un sitio web es mediante una encuesta. Para crearla os voy a recomendar una opción gratuita y sin necesidad de registro.

Se trata de GetPolling, un sitio donde podemos crear fácilmente todo tipo de encuestas de forma gratuita e ilimitada. Únicamente debemos plantear la pregunta y facilitar las posibles respuestas que consideremos oportunas.


Posteriormente podemos personalizar el color del widget para que se ajuste en la mejor medida a los colores y diseño de nuestro sitio. Cuando la encuesta este completada se nos facilita un enlace para compartirla en internet o enviarla por email.

Enlace |  GetPolling

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…