Tweetwally, crea un widget para tu blog con los tweets de Twitter que te interesan

Tweetwally, crea un widget para tu blog con los tweets de Twitter que te interesan

Incluir una muro de Twitter en nuestro blog añadirá un elemento adicional de carácter social que aportará un mayor número de contenidos a nuestros visitantes. Para ello podemos servirnos de  Tweetwally, donde podemos crear widgets completamente personalizados para insertar en nuestro sitio.

Podemos especificar si queremos que el widget muestre los tweets publicados por un usuario concreto, que incluyan una palabra específica o que se etiqueten bajo un determinado hashtag.


Lo mejor de todo, además de su carácter gratuito, es la gran cantidad de opciones de personalización disponibles para conseguir que el muro se integre perfectamente en nuestro sitio adaptándose plenamente al diseño y estética del mismo.

Enlace |  Tweetwally
Vía |  MundoTech

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…

BlogTweet

BlogTweet: convertir artículos de blog en hilos de Twitter con IA

¿Te gustaría compartir tus artículos de blog en Twitter de una forma más atractiva? ¿Quieres llegar a más personas con tu contenido y generar más interacción? Si…

TweetGPT

TweetGPT: mejores tweets y respuestas en Twitter con ChatGPT

¿Te gustaría escribir tweets más atractivos y originales? ¿Quieres aumentar tu número de seguidores y tu engagement en Twitter? Si la respuesta es sí, entonces seguro que…