Descarga Angry Birds en formato Apk

angry birds Descarga Angry Birds en formato Apk

Poco os puedo contar ya de este popular juego, el de los pájaros enfadados o enojados, e incluso ya hemos hablado en el blog de varias opciones para jugarlo directamente en el PC.

Pero en esta ocasión os traigo el enlace para poder descargarlo en formato Apk, un paquete de instalación para dispositivos Android, que puede ser útil para quienes no cuentan con tarifa plana de datos o acceso WiFi cercano para conectar su smartphone.

Únicamente hay que descargar el archivo .apk de Angry Birds en nuestro ordenador conectado por cable de red, en un cyber o en el ordenador de un amigo y luego enviarlo a nuestro teléfono mediante bluetooth o cable USB. Después ya podremos instalar el juego en nuestro dispositivo sin necesidad de que esté conectado a internet.

Enlace |  Descargar Angry Birds en formato Apk

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.