Online-Stopwatch, cronómetro online con cuenta progresiva o regresiva

Online Stopwatch Online Stopwatch, cronómetro online con cuenta progresiva o regresiva

A veces una sencilla utilidad puede resultar muy práctica, como un cronómetro para gestionar distintos intervalos de tiempo. En Online-Stopwatch tenemos la opción de programar periodos de tiempo en un cronómetro desarrollado en flash.

Podemos optar por una cuenta progresiva que nos permitirá saber el tiempo exacto que hemos dedicado a una labor o tarea. También podemos elegir la cuenta regresiva que funciona como una alarma, o despertador, haciendo sonar un sonido cuando expira el tiempo que hemos programado.

Esta segunda opción puede sernos útil para controlar el tiempo de preparación de un alimento, el rato que vamos a dedicar a una tarea o simplemente para despertarnos después de una “siestecita”.

Enlace |  Online-Stopwatch
Vía |  Recursos Gratis en Internet
Entradas relacionadas |  Alarm Cocky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.