Frengly, traductor online en múltiples idiomas

 Frengly, traductor online en múltiples idiomaspinit fg en rect gray 20 Frengly, traductor online en múltiples idiomas

Frengly Frengly, traductor online en múltiples idiomas

Frengly es un sencillo traductor online que se une a la lista de herramientas similares que ya hemos comentado por aquí.  Su uso es gratuito y reconoce el idioma del texto que deseamos traducir por lo que únicamente debemos seleccionar de la lista inferior la lengua a la que queremos traducirlo.

Los idiomas soportados por el momento son 36, entre los que se encuentran los más utilizados del mundo y algunos un tanto exóticos. Como único extra podemos señalar que almacena un histórico con las traducciones que hemos realizado.

Se echan en falta algunas opciones importantes que si poseen otros servicios de traducción online, como la  posibilidad de traducir sitios web completos. A pesar de todo, Frengly cumple perfectamente su cometido y puede ser otra alternativa para la traducción de texto.

Enlace |  Frengly
Vía |  Larva Tecnológica
Entradas relacionadas |  IdiomaX

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.