Por5Pavos, compra o vende pequeños servicios por 5 euros

Por5Pavos Por5Pavos, compra o vende pequeños servicios por 5 euros

Cuando la economía aprieta es el momento de desarrollar la imaginación y aprovechar nuestras habilidades para obtener al menos pequeños beneficios. En esto se basa Por5Pavos, un lugar donde podemos comprar sencillos servicios, o venderlos, a un precio fijo de cinco euros.

Para los cobros y pagos se emplea PayPal y seguramente el servicio nos cobrará una pequeña comisión por las operaciones que realicemos, aunque no he podido encontrar ninguna información al respecto en la sección de ayuda del sitio.

Los servicios que se pueden vender o comprar son muy diversos y para muestra algunos de los que aparecen en este momento en la página principal del sitio:  te enseño a ganar dinero por internet, te enseño a realizar reparaciones caseras, te creo una banner en flash, te hago un retweet diario durante dos semanas, te redacto un artículo sobre lo que quieras, etc.

Actualización (11/07/2011): Icaro nos envía un amable email, el responsable de relaciones con los medios, para aclararnos el tema de las comisiones por parte de PayPal. Haciéndose cargo esta empresa de la comisión de PayPal dentro de sus márgenes de beneficio (algo no muy habitual) por lo que el usuario recibe finalmente 4 € por cada venta.

Enlace |  Por5Pavos
Via |  i Microsiervos
Entradas relacionadas |  Fiverr

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.