YouWave, emulador para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en Windows

YouWave YouWave, emulador para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en Windows

YouWave es un emulador que nos permite ejecutar en Windows las aplicaciones y juegos de Android. Su principal ventaja es la sencillez, permitiéndonos disfrutar las apps de Android en nuestro PC sin demasiadas complicaciones y sin necesidad de complejas configuraciones.

Funciona en Windows Xp, Vista y 7 y no es demasiado exigente con los requisitos del sistema: Procesador 1.6 Ghz, 500 Mb de espacio en disco y 1GB de memoria DRAM.  Es compatible con la versión 2.2 de Android (Froyo) y simula la existencia de una tarjeta de memoria.

Existen distintas incompatibilidades que impiden la ejecución de algunas aplicaciones como las que requieren flash, poseen código ARM nativo o utilizan alguna API de código cerrado. Otro aspecto a tener en cuenta es que en el caso de tener instalado VirtualBox será necesario desinstalarlo antes de instalar YouWave.

Enlace |  YouWave
Vía |  Madras Geek

2 Comentarios

  1. tengo un problema eso de archivos ARM nativo son TODOS los juegos no se puedo abrir ninguno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.