Drawn.to, crea la página para difundir un evento en segundos

Drawnto Drawn.to, crea la página para difundir un evento en segundos

Si estamos preparando un evento o actividad y queremos hacerlo público mediante su propio sitio web, la solución se llama Drawn.to. En este servicio podemos crear el sitio oficial para cualquier evento de forma sencilla y muy rápida, además de conseguir una web de apariencia muy profesional y atractiva.

Únicamente deberemos preocuparnos de exponer los detalles del acontecimiento y dejar que los invitados compartan fotografías, vídeos y mensajes. También podrán dar a conocer el evento desde sus redes sociales habituales.

Drawn.to proporciona a los organizadores del evento la posibilidad de crear y enviar invitaciones, recordatorios de asistencia e incluso la venta online de entradas si se trata de un acto de pago. Igualmente ofrece un sistema de estadísticas que muestra gráficamente la respuesta a las invitaciones y la difusión que se está logrando en la social media.

El uso de esta plataforma es completamente gratuito, salvo cuando se organicen eventos de pago en cuyo caso nos cobrará un porcentaje de la venta de las entradas.

Enlace |  Drawn.to
Vía |  Ziipa


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-