Faveous, guarda todos tus favoritos de las redes sociales

Faveous Faveous, guarda todos tus favoritos de las redes sociales

Faveous es un marcador social donde podemos guardar todos los contenidos que señalemos de alguna forma como favoritos en las redes sociales. Es decir, que se guardará automáticamente cualquier enlace sobre el que hagamos un “Me gusta” de Facebook, un tweet que marquemos como favorito en Twitter, un vídeo de YouTube sobre el que hagamos “Me gusta”, etc.

Pero no sólo se limita a los contenidos de las redes sociales pues también podremos guardar cualquier sitio que estemos visitando en nuestro navegador con la ayuda de un bookmarklet o un plugin (Chrome por ahora, próximamente el resto). Faveous consigue de esta forma unificar en un mismo lugar todos nuestros enlaces favoritos de la web y los contenidos que nos gustan de las redes sociales.

Las redes sociales y servicios soportados hasta este momento son algunos de las más populares: Twitter, Google Reader Facbook, Vimeo, DailyMotion, Tumblr, Delicious, etc. Para comenzar a utilizar Faveous deberemos indicar nuestro email y esperar a recibir una invitación o recibirla de forma inmediata “pagándola” con un tweet en Twitter o una publicación en Facebook.

Enlace |  Faveous
Vía | Techtástico


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-