NetClean4.me, elimina cualquier rastro tuyo de redes sociales que no usas

NetClean4 NetClean4.me, elimina cualquier rastro tuyo de redes sociales que no usas

La gran cantidad de comunidades y redes sociales que aparecen continuamente en la red hacen que nos registremos en muchas de ellas para probarlas y unirnos a su grupo de miembros. Luego es frecuente que en la mayoría de las ocasiones no volvamos a visitar el sitio y no participemos en el mismo.

Esto da lugar a que nuestros datos personales se muestren de forma pública en muchos de estos servicios pudiendo ser accedidos por cualquiera para todo tipo de fines.

NetClean4.me es una nueva plataforma web que está en sus fases iniciales, todavía en alpha, que promete eliminar cualquier rastro nuestro en una gran cantidad de estas redes sociales. Aunque aún no es posible su uso si podemos dejar nuestro email para recibir una invitación y participar como testers. Si cumple lo que promete puede ser una herramienta imprescindible, yo ya me apunté. ¿Y tu?

Enlace |  NetClean4.me
Vía |  Seetio

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.