NetClean4.me, elimina cualquier rastro tuyo de redes sociales que no usas

NetClean4 NetClean4.me, elimina cualquier rastro tuyo de redes sociales que no usas

La gran cantidad de comunidades y redes sociales que aparecen continuamente en la red hacen que nos registremos en muchas de ellas para probarlas y unirnos a su grupo de miembros. Luego es frecuente que en la mayoría de las ocasiones no volvamos a visitar el sitio y no participemos en el mismo.

Esto da lugar a que nuestros datos personales se muestren de forma pública en muchos de estos servicios pudiendo ser accedidos por cualquiera para todo tipo de fines.

NetClean4.me es una nueva plataforma web que está en sus fases iniciales, todavía en alpha, que promete eliminar cualquier rastro nuestro en una gran cantidad de estas redes sociales. Aunque aún no es posible su uso si podemos dejar nuestro email para recibir una invitación y participar como testers. Si cumple lo que promete puede ser una herramienta imprescindible, yo ya me apunté. ¿Y tu?

Enlace |  NetClean4.me
Vía |  Seetio


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

1 Comentario

  1. 19/11/2011

    […] “NetClean4.me es una nueva plataforma web que está en sus fases iniciales, todavía en alpha, que promete eliminar cualquier rastro nuestro en una gran cantidad de estas redes sociales.” Según softandapps. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-