Draw!, sencilla herramienta web para crear gif animados dibujándolos

Draw Draw!, sencilla herramienta web para crear gif animados dibujándolos

Draw! es una sencilla herramienta online con la que podemos crear imágenes gif animadas. A diferencia de otras utilidades semejantes, en Draw! no subimos las imágenes que componen los distintos frames de la animación sino que las dibujamos nosotros mismos en un básico editor parecido a Paint.

Por el momento las opciones de configuración son inexistentes y sólo podemos crear gifs de dos frames, por lo que estamos bastante limitados aunque con un poco de imaginación y buena mano para el dibujo se pueden conseguir divertidas animaciones.

Cuando terminemos de crear nuestro gif podemos salvarlo, conectándonos con nuestra cuenta de Facebook, en la galería del sitio y descargarlo a nuestro disco duro.

Enlace |  Draw!
Vía |  Webdagoo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.