Cloud City, red social de preguntas y respuestas con muy buena pinta (en español)

Cloud City, red social de preguntas y respuestas con muy buena pinta (en español)

Servicios de preguntas y respuestas ya conocemos más de uno, algunos bastante usados como Yahoo! Answers, y ahora Cloud City se suma a la lista para ofrecernos nuevas alternativas. Funciona a modo de red social, creando una comunidad de usuarios que se encarguen de realizar las consultas o dejar las respuestas.

Uno de sus puntos fuertes es que las respuestas pueden ser mucho más precisas y completas al poder integrar imágenes, vídeos y mapas de Google. También se hace hincapié en la geolocalización, para que los miembros de una localidad o área determinada puedan responder mejor a consultas centradas en esas zonas: ¿Cuál es el mejor restaurante de Córdoba?, ¿Dónde puedo hospedarme en Alicante?, ¿Dónde queda la farmacia más cercana?, etc.


A pesar de la buena sensación que me ha causado Cloud City, por su cuidado aspecto y facilidad de uso, debo advertiros que no está exenta de errores al encontrarse en las primeras fases de su desarrollo. Si queréis uniros desde ya a esta comunidad sólo debéis registraros o conectaros con vuestra cuenta de Facebook.

Enlace | Cloud City
Vía | EnlazandoWeb

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…