TodoPhotoshop, tutoriales y recursos para trabajar con Photoshop

TodoPhotoshop TodoPhotoshop, tutoriales y recursos para trabajar con Photoshop

Photoshop es la herramienta para edición de imágenes y diseño gráfico más popular y utilizada, a pesar de contar con un gran potencial para el diseño aún se puede aumentar más incorporándole distintos plug-ins. Quizá el único inconveniente que presenta esta excelente aplicación es su complejidad debido precisamente a la gran cantidad de herramientas y opciones con las que cuenta.

Si te estás iniciando en el manejo de Photoshop te puede ser de gran utilidad un sitio como TodoPhotoshop. Este portal reúne una gran colección de tutoriales para aprender a manejar esta herramienta, desde los más básicos para los principiantes hasta específicos para realizar trabajos concretos: dibujos, textos, botones, efectos, retoques, etc.

Cuenta con una sección de utilidades donde podemos encontrar enlaces interesantes, artículos, libros recomendados, sitios desde donde descargar fuentes, etc. Otro interesante apartado es su área de descargas con pinceles, formas, degradados, estilos, scripts, etcétera.

Todo el material disponible es gratuito y el sitio y los tutoriales se encuentran en español por lo que ahora no tenemos excusa para comenzar a realizar nuestros “primeros pinitos” con Photoshop.

Enlace | TodoPhotoshop

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.