Lifty, biblioteca online con miles de títulos para leer gratis (inglés)

Litfy Lifty, biblioteca online con miles de títulos para leer gratis (inglés)

Lifty es una nueva opción para los amantes de la lectura y la literatura en general, su extenso catálogo está formado por miles de libros dentro de una gran variedad de temáticas: misterio, ficción, suspense, thriller, mitos y cuentos, poesía, novela romántica, etc.

Podemos leer cómodamente cualquiera de estos clásicos desde el navegador habitual en nuestro ordenador o en otros muchos dispositivos que se puedan conectar a internet.

Litfy 2 Lifty, biblioteca online con miles de títulos para leer gratis (inglés)

Para leer cualquiera de estos libros no es necesario que nos registremos, pero sí debemos hacerlo para poder aprovechar algunas herramientas muy útiles: marcar una página de un libro para continuar posteriormente la lectura, resaltar cualquiera de los textos, incluir anotaciones, crear y compartir listas con nuestros libros favoritos o participar de los foros del sitio.

El único inconveniente que podría plantearse es que todos los títulos encuentran en inglés y es necesario conocer el idioma, aunque siempre se puede recurrir a algún servicio de traducción online.

Enlace | Lifty
Vía | Listio
Artículos relacionados | Biblioteca virtual Miguel de Cervantes

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.