Any Weblock, utilidad Windows gratuita de control parental para bloquear el acceso a ciertos sitios

Any Weblock Any Weblock, utilidad Windows gratuita de control parental para bloquear el acceso a ciertos sitios

Any Weblock es una aplicación gratuita para Windows destinada al control parental, de forma que se pueda impedir el acceso a determinados sitios web que muestran contenidos no adecuados para nuestros hijos o temporalmente a aquellos otros en los que gastan demasiado tiempo.

Únicamente es necesario indicar las urls que deseamos bloquear, pudiendo importar o exportar listas de sitios bloqueados, y especificar la contraseña que permite el acceso a Any Weblock.

La aplicación trabaja con los navegadores más populares y utilizados comúnmente como Internet Explorer, Safari, Opera, Chrome o Firefox.

Enlace | Any Weblock
Vía | TecnoApps

2 Comentarios

  1. La seguridad de las más pequeños muchas veces es descuidada. Es necesario tener un control de los pequeño y advertirles de los riesgos de la red. Hay un artículo sobre halloween en la red. el truco o trato virtual y una herramienta gratuita para cerificar si un sitio es seguro o no . Lo leí aquí http://www.nortonfanclub.com/2011/10/protege-a-los-mas-pequenos-en-halloween/ ¡Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.