MiniTool Partition Wizard, aplicación gratuita para particionado del disco duro sin reinicio

MiniTool Partition Wizard MiniTool Partition Wizard, aplicación gratuita para particionado del disco duro sin reinicio

En diferentes ocasiones nos vemos obligados a realizar una nueva partición de nuestro disco duro, bien para utilizarla como almacén o para instalar un nuevo sistema operativo. Para estos casos podemos encontrar bastantes soluciones, la mayoría de pago y unas cuantas gratuitas, y lo habitual es que para realizar el particionado nos veamos obligados a reiniciar nuestro ordenador.

MiniTool Partition Wizard es un software gratuito para Windows (2000, Xp, Vista y 7) que funciona como un potente gestor de particiones con la principal característica de que no es necesario reiniciar el equipo durante este proceso.

Algunas de las posibilidades que nos ofrece esta potente herramienta son: copiar particiones, crear particiones, eliminar particiones, ocultar particiones, cambiar la letra de la unidad, crear una partición de recuperación, asignar la partición activa, etc.

MiniTool Partition Wizard puede trabajar con particiones en formato FAT y NTFS y soporta discos duros de más de 2 TB de capacidad.

Enlace | MiniTool Partition Wizard
Via | Blog Informático

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.