MultiMi: tus redes sociales, emails, chats, servicios de almacenamiento de imágenes y más, en una app de Escritorio

MultiMi MultiMi: tus redes sociales, emails, chats, servicios de almacenamiento de imágenes y más, en una app de Escritorio

Las múltiples posibilidades que nos ofrece internet dan lugar a que cualquiera de nosotros participe en diferentes redes sociales, tenga varias cuentas de correo electrónico, utilice diversos servicios de chat o mensajería, guarde sus imágenes y vídeos en la nube, etc.

Esto implica que nos veamos obligados a abrir muchas ventanas o pestañas en nuestro navegador para poder acceder a todos estos servicios y comunidades online. ¿Te imaginas poder acceder a todos ellos desde un único lugar? Pues nada es imposible y gracias a MultiMi podemos hacerlo cómodamente desde nuestro Escritorio.

Se trata de una aplicación de uso gratuito para Windows con la que podemos estar al corriente de toda nuestra vida social, conversar con nuestros amigos del chat, gestionar todas nuestras cuentas de correo electrónico, acceder a las imágenes que guardamos en diversos servicios de almacenamiento y mucho, mucho más.

MultiMi es un producto desarrollado por la conocida compañía de seguridad AVG, que además de ser una garantía de calidad se ocupará de garantizar un acceso seguro a todos estos servicios.

http://www.youtube.com/watch?v=-0MtPuM5r2c&feature=player_detailpage

Enlace | MultiMi
Vía | Aplicaciones Útiles

Un comentario

  1. LEI EN OTRO BLOG QUE LA HERRAMIENTA PONE MUY PESADO EL EQUIPO MIENTRAS SE UTILIZA, PERO QUE ES MUY AMIGABLE.
    SALUDOS.
    FERNANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.