TweetBoard, todo lo que necesitas saber de tu cuenta Twitter en un mismo lugar

 TweetBoard, todo lo que necesitas saber de tu cuenta Twitter en un mismo lugarpinit fg en rect gray 20 TweetBoard, todo lo que necesitas saber de tu cuenta Twitter en un mismo lugar

TweetBoard TweetBoard, todo lo que necesitas saber de tu cuenta Twitter en un mismo lugar

TweetBoard es una nueva herramienta web que agrupa todos los datos estadísticos y detalles de interés que debemos conocer sobre nuestra cuenta de Twitter bajo un mismo panel o plataforma. Podemos utilizarla de forma gratuita, sólo será necesario conectarnos con nuestra cuenta en Twitter.

Con un diseño elegante, sobre fondo negro, nos mostrará nuestro número total de seguidores y seguidos, junto al promedio de usuarios que ganamos o perdemos diariamente en cada uno de los casos. También encontraremos el total de listas en que las estamos incluidos y el número total de tweets que hemos publicado, igualmente en ambos casos se nos mostrará el promedio diario.

Otras estadísticas disponibles son la valoración que nos da el indice Klout, nuestro puesto según el Twiter Rank y un gráfico de nuestros followers en las últimas dos semanas. Como broche final está la posibilidad de publicar tweets directamente, ver nuestros últimos tweets publicados y las menciones/retweets recibidos.

Enlace | TweetBoard
Vía | Wwwhat’s new

2 Comentarios

  1. Muy bueno, lo desconocia y esto me va a venir genial

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.