Autodesk Homestyler, diseña online la casa de tus sueños

Autodesk Homestyler, diseña online la casa de tus sueños

Si siempre has soñado con disponer de una bonita casa realizada integramente a tu gusto, ahora puedes diseñarla fácilmente sin ser un experto en dibujo o diseño, gracias a una excelente utilidad web gratuita: Autodesk Homestyler.

Puedes comenzar desde cero, contando únicamente con el solar, o utilizar alguno de los ejemplos y personalizarlo a tu gusto. Podrás añadir todas las plantas que quieras, quitar y poner habitaciones distribuyéndolas según tu criterio, amueblar las estancias y mucho más.


Dispone de modo de vista en 2D o en 3D, para ganar realismo en tu construcción. Finalmente puedes compartir tu proyecto en las redes sociales más populares o realizar snapshots (capturas de imagen) básicas, en alta resolución o en modo panorámico de 360º.

Enlace | Autodesk Homestyler
Vía | Mente Beta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…