The Gender Genie, una herramienta web que te dice si un texto fue escrito por un hombre o una mujer

 The Gender Genie, una herramienta web que te dice si un texto fue escrito por un hombre o una mujerpinit fg en rect gray 20 The Gender Genie, una herramienta web que te dice si un texto fue escrito por un hombre o una mujer

The Gender Genie The Gender Genie, una herramienta web que te dice si un texto fue escrito por un hombre o una mujer

The Gender Genie es una herramienta más curiosa que práctica, con la misión de determinar si un texto fue escrito por un hombre o una mujer. Y no se trata de un estudio o análisis grafológico sobre la escritura manuscrita de una persona, si no de pegar un texto que será analizado utilizando algoritmos y fórmulas matemáticas.

Más exactamente, The Gender Genie emplea un algoritmo desarrollado por dos científicos, Moshe Koppel y Shlomo Argamon, para determinar el sexo del autor de un escrito.

Únicamente debemos pegar el texto a analizar en el campo del formulario, que debe estar obligatoriamente en inglés, y especificar si corresponde a una obra de ficción, no ficción o es un artículo de un blog. Tras unos segundos de espera se nos mostrarán los resultados.

Enlace | The Gender Genie
Vía | Aplicaciones Útiles 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.