Panorama Plus, aplicación Windows gratuita para crear impresionantes fotografías panorámicas

Panorama Plus Starter Edition Panorama Plus, aplicación Windows gratuita para crear impresionantes fotografías panorámicas

Las fotos panorámicas de un ciudad o área determinada siempre resultan impresionantes, ofreciéndonos un gran realismo y la sensación de encontrarnos en el lugar. Aunque para crearlas es necesario contar con los medios técnicos necesarios y una cámara profesional que nos ofrezca grandes posibilidades.

Pero si todo esto queda lejos de tu alcance, puedes emplear Panorama Plus Starter Edition. Se trata de una aplicación gratuita para Windows (Xp, Vista, 7) con la que cualquiera de nosotros puede crear espectaculares imágenes panorámicas utilizando sus fotografías.

Únicamente debemos tomar la secuencia de fotos que compondrá la imagen panorámica y poco más, del resto se ocupa Panorama Plus Starter Edition (como por ejemplo de unir automáticamente las fotografías). Nos permite crear una bonita imagen panorámica, horizontal y vertical, con una resolución de hasta 3000×3000 pixeles. Las panorámicas creadas son exportadas en el popular formato jpg.

Nota: Aunque el programa es completamente gratuito requiere de una Key para activarlo, que recibiremos en el email que hemos indicado durante el proceso de descarga.

Enlace | Panorama Plus Starter Edition
Vía | EfectoSocial 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.