OM Personal: cursos y recursos para aprender gratis inglés básico, medio y avanzado

OM Personal: cursos y recursos para aprender gratis inglés básico, medio y avanzado

El aprendizaje de idiomas es uno de los recursos educativos más solicitados de la red y por ello es posible encontrar muchas plataformas dedicadas a este cometido, algunas de ellas ya comentadas en este blog.

Hoy quiero presentaros una alternativa bastante completa para el aprendizaje de inglés que puede servir tanto a los estudiantes sin ningún nivel de formación en este idioma, como a los que tienen diferentes grados de conocimiento del mismo.


Se trata de OM Personal, que nos permite conocer nuestro nivel previo de formación realizando un “Examen de nivel” que nos indicará cual de los cursos es el más adecuado para comenzar.

Las posibilidades son muy amplias, con cursos destinados a principiantes y niños o para nivel básico elemental, intermedio bajo, intermedio, intermedio alto, avanzado, avanzado para negocios, etc.

Además de los cursos, OM Personal también ofrece recursos gramaticales, ejercicios prácticos, vídeos y audios, tests, etc.

Todos los cursos son completamente gratuitos y te ofrecen la posibilidad de realizar un examen final y recibir un certificado (igualmente gratis).

Enlace | OM Personal

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…