Videodropper, envía instantáneamente vídeos de YouTube a tus carpetas de DropBox

Videodropper Videodropper, envía instantáneamente vídeos de YouTube a tus carpetas de DropBox

Si tienes una cuenta en DropBox, el popular servicio para almacenamiento de archivos, puedes utilizarla para crear una videoteca con tus vídeos favoritos de YouTube.

Para esta labor puedes recurrir a Videodropper. Este práctico servicio gratuito se ocupará de descargar los vídeos de YouTube y guardarlos en la carpeta indicada de forma automática. Lo único que debes hacer es conectarte con tu cuenta de DropBox y señalar la url de los vídeos que deseas guardar.

De esta forma puedes ver los vídeos tranquilamente en el momento que tengas un poco de tiempo. También es posible especificar si quieres que se descarguen optimizados para su reproducción en iPhone e iPod Touch.

Enlace | Videodropper
Vía | Maestro Alberto

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.