F.lux, aplicación multiplataforma que regula automáticamente el brillo de la pantalla para proteger tus ojos

Flux F.lux, aplicación multiplataforma que regula automáticamente el brillo de la pantalla para proteger tus ojos

Si pasáis muchas horas delante del monitor, se bien de lo que os hablo, ya sea por trabajo o por puro ocio seguramente estáis haciendo bastante daño a vuestra vista. Un problema que se acentúa con el paso del tiempo y que a veces también nos acompaña en forma de dolor de cabeza.

Una forma de prevenir este daño es regulando el brillo de nuestra pantalla para ajustarlo a la intensidad de la luz de cada momento. Para ello podemos ayudarnos de F.lux, una aplicación gratuita multiplataforma (Windows, Lux, Mac, iOS) que se ocupará de ajustar el brillo de forma automática.

Sólo debemos configurar el tipo de iluminación de nuestro lugar de trabajo e indicar nuestra ubicación, para que el programa establezca las horas de salida y puesta de sol. Tras estos sencillos pasos F.lux se ocupará de regular el brillo de la pantalla, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día.

Enlace | F.lux
Vía | Aplicaciones Útiles

5 Comentarios

  1. Es una de mis aplicaciones favoritas yo la uso siempre!!!

  2. Yo la he descubierto al escribir esta entrada. Ya esta descargada y lista para instalar. Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.