Audio Editor Myna: un editor de audio profesional, gratuito y online

Audio Editor Myna Audio Editor Myna: un editor de audio profesional, gratuito y online

Cada vez es más fácil encontrar aplicaciones online tan completas o profesionales como las desarrolladas para el escritorio. El uso de diferentes tecnologías, los lenguajes de programación cada vez más potentes y una comunidad de desarrolladores que mira mucho más a la nube son los motivos.

Audio Editor Myna es un claro ejemplo, se trata de un excelente editor de audio con poco que envidiar a aplicaciones comerciales de escritorio, con la diferencia de que su uso es totalmente gratuito y sólo requiere de un navegador web.

Este editor nos permite importar archivos de audio, desde nuestro disco duro, en los formatos más populares y también grabarlos desde nuestro micrófono o entrada de audio. Las posibilidades de edición son muy numerosas, además nos ofrece una completa librería de sonidos para incorporar a nuestras composiciones.

Sin duda es una herramienta a la que sacarán mayor provecho quienes tengan conocimientos musicales o de sonido, aunque cualquiera puede aprovechar sus posibilidades con sólo “trastear” un rato. El único requisito insalvable es que deberemos registrarnos para poder descargar, reeditar y guardar los archivos.

Audio Editor Myna 2 Audio Editor Myna: un editor de audio profesional, gratuito y online

Audio Editor Myna 3 Audio Editor Myna: un editor de audio profesional, gratuito y online

Enlace | Audio Editor Myna
Vía | Ideas en Web

4 Comentarios

  1. cómo lo descargo?

  2. Antonio esta aplicación no se puede descargar, es para usar desde el navegador. Saludos.

  3. Hola, ¿me podrían dar la direccion de la pagina? es que lo he buscado pero no lo he encontrado. Un Saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.