Instinct, un profesor virtual de guitarra en tu navegador

 Instinct, un profesor virtual de guitarra en tu navegadorpinit fg en rect gray 20 Instinct, un profesor virtual de guitarra en tu navegador

Instinct Instinct, un profesor virtual de guitarra en tu navegador

Internet no sólo es un medio de comunicación y ocio, también es una excelente plataforma para el aprendizaje y la enseñanza. Ya hemos visto muchos ejemplos de sitios para aprender idiomas, mecanografía o con diferentes tutoriales y guías para aprender todo tipo de cosas.

Instinct es un nuevo centro de enseñanza en la red para los aficionados a la música, más concretamente de aquellos que quieran aprender a tocar la guitarra. Su método de enseñanza hace fácil la asimilación de los conceptos, sólo debemos mirar y escuchar como se toca una pieza musical y después tratar de repetirlo. Mientras tocamos, debemos tener el micrófono activo para que Instinct pueda evaluarnos.

Esta interesante iniciativa se encuentra en fase de beta privada, por lo que por ahora sólo podemos dejar nuestro email en espera de una invitación para probar y disfrutar el servicio.

Enlace | Instinct

2 Comentarios

  1. Quiero aprender facil y rapido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.