Live Earthquake Mashup, un mapa mundial para el seguimiento de terremotos

Live Earthquake Mashup Live Earthquake Mashup, un mapa mundial para el seguimiento de terremotos

Por desgracia, últimamente es habitual conocer la noticia de que se han producido terremotos en cualquier lugar del mundo. Disponer de las nuevas tecnologías nos permite informarnos casi a tiempo real de cuando se producen estos desagradables, y a veces trágicos, fenómenos naturales.

Live Earthquake Mashup se sirve de Google Maps para tenernos al corriente de cuándo y dónde se producen nuevos seísmos, para lo que se actualiza cada cinco minutos. Un marcador en el mapa señala cada punto donde haya tenido lugar un terremoto, podemos hacer clic sobre él para ampliar la información: lugar, intensidad, profundidad, hora y fecha.

Además de la geolocalización en el mapa, contamos con una línea de tiempo en la parte superior para poder informarnos sobre los terremotos ocurridos en los últimos 7 días.

Enlace | Live Earthquake Mashup
Vía | Google Maps Mania

Un comentario

  1. deve verse mas serca
    nose ve bn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.