Share to G+, un bookmarklet para compartir rápidamente enlaces en Google+

Share to G+ Share to G+, un bookmarklet para compartir rápidamente enlaces en Google+

Los sitios más populares ya han incluido en sus artículos y contenidos el botón +1, lo que nos permite compartirlos fácilmente en Google Plus. Pero es posible que nos encontremos con algún elemento interesante en un sitio sin el mencionado botón y entonces podemos utilizar Share to G+.

Se trata de un bookmarklet, que sólo debemos arrastrar y soltar sobre la barra de marcadores de nuestro navegador habitual. Cuando nos encontremos con un enlace de interés, bastará hacer clic en el bookmarklet para que se abra un pequeña ventana desde donde podemos compartirlo en G+.

Se trata de una solución muy sencilla, aunque rápida y cómoda, que únicamente nos permite enviar el título y la url, además de poder especificar con que círculos queremos compartir y opcionalmente indicar la ubicación.

Enlace | Share to G+
Vía | EsmeraldasBlog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.