LoginControl, aplicación Windows para guardar y gestionar todas tus contraseñas

LoginControl LoginControl, aplicación Windows para guardar y gestionar todas tus contraseñas

LoginControl es una sencilla aplicación, para el sistema operativo Windows, que nos permite guardar todos nuestros datos de acceso a los diferentes servicios web y redes sociales. Estos datos se guardan encriptados y protegidos por una contraseña, que es la única que deberemos preocuparnos de recordar.

Seguro que os resultará práctica a más de uno, pues cada vez es más frecuente abrir cuentas de correo, crear perfiles en distintas redes sociales y utilizar otros servicios que requieren de un nombre de usuario y contraseña. El resultado es que en muchas ocasiones acabamos olvidándolos y no podemos acceder al servicio.

También podemos guardar las respuestas secretas que nos plantean estos servicios, para volver a recuperar las contraseñas. Todos nuestros datos pueden ser exportados/importados en formato html o txt.

Enlace | LoginControl
Vía | Ineex

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.