2ePub, herramienta online gratuita para convertir documentos a ePub y Mobi

2ePub, herramienta online gratuita para convertir documentos a ePub y Mobi

Los aficionados a la lectura hemos descubierto una nueva forma de disfrutar de los libros, a través de los formatos electrónicos que podemos leer cómodamente en nuestros gadgets favoritos. Esto también supone que existan diferentes formatos para los ebooks y que tengamos que elegir aquellos que son soportados por nuestro dispositivo.

2ePub es una práctica utilidad web gratuita, sin necesidad de registro, que nos va a ayudar a convertir todo tipo de documentos al formato de libro electrónico que necesitamos. Podemos utilizarla de dos formas, subiendo desde nuestro disco duro el documento que deseamos convertir o indicando una url, si está alojado en la red.


La lista de formatos de entrada soportados por 2ePub es muy amplia, incluyendo todas las extensiones populares, como podéis ver: fb2, ePub, docx, doc, lit, html, Mobi, lrf, pdb, odt, prc, pdf, txt y prc. Cualquiera de estos documentos podremos convertirlo a: fb2, ePub, Mobi, lit y lrf.

Enlace | 2ePub

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…