Psykopaint: herramienta web para dibujo artístico y edición de imágenes

Psykopaint: herramienta web para dibujo artístico y edición de imágenes

Psykopaint es una impresionante aplicación web que encantará a los que aman el dibujo artístico, también puede usarse para la edición de imágenes a las que daremos un aspecto de obra de arte.

Una herramienta que podemos utilizar de forma gratuita, aunque también dispone de otras modalidades de pago o suscripción que ofrecen muchas más herramientas y posibilidades.


Cualquiera puede usar la aplicación sin demasiado esfuerzo, su editor es sencillo e intuitivo, pero serán los que tienen dotes para el dibujo los que le saquen un mayor provecho.

Es posible comenzar a dibujar sin registrarnos, sin embargo este registro se hace necesario para guardar nuestros dibujos o descargar las imágenes.

No debe preocuparte, el proceso de registro apenas toma unos segundos e incluso puede ser más rápido si te conectas usando tus credenciales de la red social Facebook.

Características de Psykopaint

  • Aplicación web para dibujo artístico.
  • Convierte tus imágenes y fotografías en auténticas obras de arte.
  • Dispone de una modalidad de uso gratuito.
  • También puede usarse para aplicar efectos y retocar imágenes.
  • Interfaz organizada, atractiva e intuitiva.
  • Gran variedad de pinceles para elegir.
  • Aplica los estilos de los pintores más célebres.
  • No necesita instalaciones ni descargas, se usa directamente en una ventana del navegador.

¿Cómo usar Psykopaint?

Psykopaint: herramienta web para dibujo artístico y edición de imágenes

Para utilizar esta herramienta accede al editor de imágenes de Psykopaint, podrás decidir si inicias un nuevo dibujo desde cero, a partir de una de tus imágenes o de una imagen de ejemplo.

Recuerda que puedes comenzar a dibujar desde el primer momento, sin embargo debes registrarte para poder salvar tus trabajos y descargarlos.

En la parte izquierda del editor se sitúa el menú de herramientas, puedes seleccionar entre diferentes pinceles, abrir la paleta de colores, trabajar con capas, etc.


En la modalidad gratuita sólo tienes acceso a algunas herramientas, para utilizar el resto será necesario suscribir una cuenta de pago.

Artículo relacionado | Krita: software multiplataforma para dibujo y edición de imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…