Navidades Sorprendentes, crea vídeos para los Reyes Magos o Papá Noel

Navidades Sorprendentes Navidades Sorprendentes, crea vídeos para los Reyes Magos o Papá Noel

En mi infancia esperábamos con ansia la noche del cinco de enero, esa noche mágica en que los Reyes Magos repartían millones de juguetes y regalos a todos los niños del mundo. Sabíamos de la existencia de un tal Papá Noel, o Santa Claus, que hacía lo mismo que los Reyes Magos, pero sólo en las películas y en otros países.

Hoy día, nuestros pequeños conocen de la existencia de todos ellos y esperan ansiosos las fechas marcadas para recibir sus regalos. Para mantener viva su ilusión, nada mejor que enviarles un vídeo personalizado en el que los Reyes Magos o Papá Noel, puede escogerse entre ambos, se dirigen a ellos llamándoles por su nombre y contándoles algunas cosas que saben de ellos, finalmente les dirán que pronto leerán su carta o les invitarán a escribirla, si aún no lo han hecho.

Para crear estos vídeos, de forma gratuita, sólo debéis visitar el sitio  Navidades Sorprendentes, de la compañía Cefa Toys. Únicamente hay que responder algunas preguntas (nombre del niño, edad, cómo se ha portado, …) y en unos minutos estará listo el vídeo, que recibiremos por email.

Enlace | Navidades Sorprendentes


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

2 Comentarios

  1. Angélica dice:

    Estoy intentando entrar para hacer un video personalizado y es imposible cuando llega a 45por ciento se para y no sigue cargando me gustaría saber si es un problema mío o como puedo hacer para acceder a el gracias

  2. jeremias dice:

    no entiendo como hacer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-