Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aappgravity Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)

Appgravity es un nuevo servicio que debéis guardar ya entre vuestros favoritos, si sois usuarios de Android. Se trata de un potente buscador de aplicaciones para Android, donde podemos encontrar incluso aquellas que llevamos tanto tiempo buscando inútilmente.

La ficha de cada app nos ofrece una detallada descripción de la aplicación, junto a diversos “pantallazos” e incluso vídeos que nos permiten verla en funcionamiento.

Os podéis preguntar para qué necesitáis este buscador, si ya existe el Market. Un motivo pueden ser las limitaciones territoriales, dependiendo de vuestra operadora, eso que os impide encontrar una aplicación que sabéis que existe pero que no aparece en vuestro Market.

Otro motivo es su gran utilidad para todos aquellos que utilizan tablets que no disponen de Market oficial. También resulta mucho más accesible informarnos sobre cualquier app en una pestaña del navegador, que en la reducida pantalla de nuestro terminal.

Y finalmente la comodidad a la hora de instalar las aplicaciones. Si os gusta alguna, sólo tenéis que indicar vuestra dirección de email y abrir el correo en vuestro Android, para comenzar la instalación. También podéis utilizar vuestro smatphone para leer el codigo QR e instalar la app.

Aappgravity2 Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)

Aappgravity3 Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)

Aappgravity4 Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)

Aappgravity5 Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)

Enlace | Appgravity
Vía | Larva Tecnológica

Social:
follow subscribe Appgravity: potente buscador de apps Android que te envía las descargas por email o código QR (imprescindible)20

Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

-
banner